lunes, 17 de enero de 2011

Guitarras y árboles

En medio de una mezcla inconsistente de tiempo y espacio atravieso un espiral que me deja exactamente en las puertas de una cama sobre la que descanso mis horas extrañas, mirando fijo a tu cara y admirando a tus ojos.

Me entrego, como cumpliendo una profecía que el viento venía trasladando caprichosamente y que hoy, a reparo del tiempo, puedo maquillar, perfumar y hacerla acto.

Te espero en la dimensión que nos toque ocupar con los brazos abiertos a recibir tu cuerpo hermoso y la mirada dispuesta a contemplar ese mar que nace en tus ojos y recorre tu cintura con la delicadeza misma con que la luna ilumina nuestras noches.

Yo soy el que forma parte de este hilo disidente del tiempo, pero sos vos el carril que me mantiene en tophos familiares, que me acerca, cada vez más.



Picture: Celes!


1 comentario: