domingo, 6 de febrero de 2011

Arca

¿Cuál es la fuerza que empuja, constantemente, la variante que condiciona la configuración de nuestra razón, nos desnaturaliza, nos identifica con una realidad que de momento nos resulta ajena, ya familiar, ya olvidada, que nos divierte, entretiene, o nos mantiene inmersos en una nebulosa abstracta que nos guía a la angustia, consecuencia de todo el fenómeno previo?

Es una trillada organización especular de soledad rodeada de soledades, de esperanzas frustradas, apoyadas en una constante búsqueda de una luz que prometen grandes carteles apoyados en avenidas centrales, proyectados sobre un firmamento en el que brillan estrellas entre las que no nos logramos encontrar.

Parece necesario fundar un país flotante, que la tierra nos acompañe en nuestras usuales levitaciones nocturnas. Hacerse un tiempo en otra dimensión, si es que las paradojas lingüísticas nos lo permiten, y nuestra razón no esta los suficientemente desconceptualizada.

2 comentarios:

  1. el país flotante ya ha sido fundado...aunque apenas lo vislumbre...

    besos*

    ResponderEliminar
  2. La pregunta sería como manejar esa fuerza, así no harían falta arcas o puentes.


    Aprovecho el espacio para invitarte a colaborar con nuestra difusión. Unirte es Fácil y la constancia tiene un gran fin. Sólo tenés que pasar por nuestro blog y bajarte alguno de los banners de Voluntario 2.0 para colgarlo en el tuyo.
    De antemano, muchas gracias! y si querés saber más sobre nosotros, te invitamos a pasar por nuestro espacio.

    Salud y Saludos
    Jóvenes Solidarios
    Área de comunicación

    ResponderEliminar