viernes, 17 de diciembre de 2010

Señales paganas: como se expresan y que significan.

Cómo se expresa el Dios es una tarea difícil de reconocer.

Me encuentro en medio de un estudio sesudo, universal, acabadísimo, de cómo interpretar las señales.

El rastreo es complejo, las bibliografías son escasas, ya que todas las postulantes pecan por algún lado de incoherentes o irracionales.

Corresponde entonces, creo yo, investigar por algunas sendas poco transitadas, pero no desiertas: escuchar a la sangre, como dice Hesse, salir y leer cada carácter en las nubes, oír los zumbidos del viento, desconfiar de alguna que otra huella en la arena. Y así, medio pensando, medio acaparando pasivamente pedazos de espacio, ir modelando, con la fundición de algunas reflexiones, unas paredes estables que nos den alguna idea de qué es lo que nos quieren decir las señales.

Advertencia necesaria: Las señales son siempre paganas. No me extiendo a milagros, no me escudo en vicios de santidad.

Este no es más que un llamado a la solidaridad: pido que todo aquel que tenga información sobre la forma de las señales se compadezca conmigo y me alcance algunos datos, porque si bien voy recopilando, aun estoy bastante desorientado.

Voy a volver sobre mis pasos, a ver si deje por allí alguna información importante.

2 comentarios:

  1. yo conozco a alguien que sabe de señales...se llama Lila...habrá que buscarla...

    besos*

    ResponderEliminar
  2. No sé si alguna vez lo dije.. pero leerte me suena borgeano y me gusta :) (Yani)

    ResponderEliminar